Este es probablemente uno de los cosplays más extraños de Boa Hancock que podrás ver

¿Ángel o demonio?

Boa Hancock aparece sentada en One Piece

Nos encantan los cosplay originales basados en One Piece y también nos placen aquellos que son realmente divertidos. Pero hay veces que algunos cosplay nos dejan con la boca abierta por lo raros que son, como el que que cuelga neyuhsama en Reddit y que caracteriza a Boa Hancock de una forma realmente curiosa.

Más abajo puedes ver a lo que nos referimos con exactitud, un cosplay de Boa Hancock como si fuese un demonio o un gran murciélago que, imaginamos, hace referencia a un outfit de Halloween que luce la protagonista y que puedes ver aquí. Es cierto que no estamos acostumbrados a ver a Boa Hancock estilo súcubo, aunque es una apariencia que le queda como anillo al dedo.

[self] Boa Hancock Sexy Bat Cosplay (by me <3) from OnePiece

¿Qué piensas de este cosplay, te gusta esta versión de Boa o prefieres la original? Si prefieres ver a esta adorable mujer con un aspecto más «tradicional», te recomendamos que visualices este cosplay y nos des tu opinión; seguro que te encantará.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar