Una fan de One Piece ha hecho el cosplay perfecto de Boa Hancock

Es ideal, de verdad.

Los cosplay de One Piece son geniales, pues logran representar el terror de sus villanos, así como replicar de una forma imaginativa a un personaje animalístico como Chopper. Pero hoy queremos ofrecerte un cosplay perfecto de Boa Hancock que nos la muestra en toda su exuberancia y con ese toque sensual tan propio de la pirata.

Bajo estas líneas podrás apreciar el curro que se ha pegado veronica.cosplay en Instagram y en el que vemos su particular visión del personaje con todo lujo de detalle. La verdad es que Boa está muy lograda, tanto su maquillaje, como su pelo y, por supuesto, su siempre llamativo vestuario.

¿Qué te parece a ti este cosplay de Boa Hancock tan realista? ¿Te gusta lo que ha logrado esta cosplayer tan perfeccionista o crees que hay puntos que se podrían mejorar en su atuendo, maquillaje o actitud?

Imagen de portada I Wallpaper UP

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar