Un fan de One Piece ha hecho un adorable cosplay de Chopper con su hijo de 2 años

Te caerá la baba.

Fan art adorable de Chopper de One Piece

Disfrazarse como nuestros personajes favoritos tiene mérito, sobre todo cuando se consiguen resultados tan buenos como con los cosplays de Rayleigh y Rosinante o se alcanza casi la perfección con un increíble atuendo de Mihawk. Pero luego hay cosplays que te llegan a la patata, como este que Kuyabuloy sube a Reddit para mostrarnos a su hijo vestido de Chopper.

Sabíamos que Chopper era ya adorable, pero este cosplay con un niño tan pequeño y sonriente es aún más adorable si cabe. También hay que decir que el cosplay está bien logrado, a pesar de que los rasgos de Chopper no se encuentren por ningún lado, salvo su icónico sombrero y sus cuernos, claro.

Cosplayed my son as Chopper. from OnePiece

Y es que los niños también son susceptibles de hacer cosplay, pues este arte moderno es, a todas luces, una forma realmente entretenida de pasárselo en grande y, por unos pocos minutos, meterte en la piel del personaje que admiras.

Imagen de portada I Art is a explosion en DeviantArt

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar