Un joven se hace viral por su cosplay de One Piece durante la pandemia

Donquixote Doflamingo pasea por las calles vacías de Tokio.

Donquixote Doflamingo La crisis por el coronavirus ha obligado a muchos países a tomar medidas extremas para evitar más contagios. Las calles están más vacías que nunca, incluso en ciudades masificadas como Tokio. En Japón ha habido nuevos contagios, por lo que ha tenido que paralizar temporalmente la actividad de algunas algunas empresas. Esto ha provocado el retraso del próximo capítulo de One Piece, por ejemplo, y esta pandemia tendrá consecuencias económicas catastróficas para muchos estados. Un gran porcentaje de la población se mantiene en sus hogares y sólo salen para lo imprescindible. En una de esas salidas, un fotógrafo capturó la instantánea de un joven con un cosplay de Donquixote Doflamingo que se ha hecho viral.

Japón es el paraíso de cualquier otaku. También durante la pandemia, momento en el que se ha ofrecido manga y anime totalmente gratis para sobrellevar la cuarentena. Pero esta situación no ha sido un impedimento para un youtuber nipón que salió a la calle con un cosplay de Donquixote Doflamingo, uno de los malos más malos de One Piece. La imagen ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales ya que puede verse el popular paso de peatones de Shibuya sin apenas gente, salvo este joven vestido de forma extravagante. Los fans de One Piece no tardaron en reconocer al personaje.

Es una imagen muy impactante para el momento en el que vivimos. Pero tampoco hay que pasar por alto el gran cosplay que ha hecho con el clásico abrigo de plumas rosa de Doflamingo, así como las bermudas. Ahora llama más la atención la mascarilla, aunque en el país asiático están más habituados a llevarlas en circunstancias normales. ¿Cómo reaccionarías si te lo encontraras por la calle?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar