Ace, el hermano de Luffy, cambia de sexo en este fantástico cosplay de One Piece

¿Qué te parece?

Portgas Ace de One Piece

One Piece es una franquicia que lleva el cosplay en la sangre gracias a sus fans, por lo que no es nada extraño que existan versiones femeninas de diversos personajes como esta de Zoro tan interesante o este otro tan divertido de Sanji. Pero hoy tenemos que dar buena cuenta del trabajo realizado por lenoxknightofficial con su versión femenina de Ace, el hermano putativo de Luffy.

Justo bajo estas líneas podrás ver el cosplay tan precioso que ha marcado esta artista del disfraz y que tan bueno nos ha parecido. Es cierto que no es un atuendo demasiado «producido», pero cumple sobradísimamente con el aspecto de Portgas D. Ace que tanto nos gusta, pero un tanto menos macarra y un poco más sensual.

No hay nada que se pueda decir de este cosplay tan logrado, salvo que algunos podrían considerarlo un tanto sencillo o que podría dar más se sí en el plano del traje, pero la actitud está y nos encanta ese sombrero tan alucinante que lleva hoy esta cosplayer.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar