Alucinarás con este brillante cosplay femenino de Ace de One Piece

Si Portgas D. Ace fuera mujer sería así.

Portgas D. Ace Una de las razones principales por las que tienes que ver One Piece es por el diseño de sus personajes. Eiichiro Oda dio vida a una serie de personalidades, cada cual más loca tanto por dentro como en su aspecto. Así es como Luffy se ha ganado el cariño de todos los fans del manganime. El capitán de la banda del Sombrero de Paja es más inocente de lo que puede parecer a primera vista, además de tener buen corazón, una característica que le hace ser un pirata muy peculiar. Y, a pesar de ello, es uno de los más buscados por la Marina. En su tripulación también encontramos personajes curiosos como Brook, Chopper o Nico Robin, que recientemente ha mostrado su cara más fea.

Todos ellos inspiran a los fans para hacer su propio cosplay, como la versión femenina de Luffy acompañado de otros protagonistas de anime como Naruto y Goku. Otro de los personajes que tendrá siempre el cariño de los seguidores es Portgas D. Ace, que ahora cuenta con su cosplay femenino al que no le falta detalle. La cosplayer se llama @xmarixmx y ha conseguido recrear el sombrero de Ace, un objeto icónico del hermano adoptivo de Luffy. Como puedes ver a continuación, esta versión es un fiel reflejo del personaje.

Hacer un cosplay de One Piece es un éxito seguro, porque sus personajes tienen un estilo muy particular y divertido. Así que si te animas a hacer uno, recuerda todo lo que necesitas para hacer un cosplay de Luffy.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar