Este cosplay clava la versión femenina de Portgas D. Ace de One Piece

No le falta ningún detalle.

Como muchos anime, One Piece también ha tenido sus episodios de relleno. Pero los fans de la serie han vivido momentos únicos no sólo en el arco del País de Wano, sino que hay otras sagas anteriores que han merecido la pena. Sólo por eso, tendrías que ver One Piece desde el principio a pesar de su duración. Por ejemplo, Marineford fue un punto de inflexión en la historia y donde por primera vez se enfrentaban los mejores piratas. Sin embargo, cualquiera que siga la serie tendrá un cariño especial a Portgas D. Ace, que ya tiene el cosplay femenino que merece.

Luffy desoye los consejos de Ace y hace todo lo posible para rescatarlo de Impel Down, donde está todo listo para su ejecución. Es sin duda una de las relaciones más bonitas de la serie y en Marineford se profundiza más en el pasado de Ace. Aunque no es suficiente para los fans, muy pronto podrán disfrutar del spin off de Portgas D. Ace. ¿Cómo sería el pirata si fuera mujer? Una cosplayer ha compartido su versión femenina de Ace en Reddit con un sorprendente resultado, como puedes ver bajo estas líneas.

Genderbent Portgas D. Ace from One Piece by me from cosplaygirls

Reúne todos los detalles del personaje en un mismo cosplay como pueden ser el cinturón, el collar, el sombrero y otros accesorios que siempre lleva. Si te gustan estos cosplays de cambio de género no te pierdas cómo sería Shanks como mujer.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar