Este cosplay femenino de Sanji es todo lo que necesitan ver los seguidores de One Piece

Demostrando que ser Sanji es una cuestión de actitud.

Sanji Parece que el anime de One Piece está viviendo su mejor momento en cuanto a calidad de la animación, a pesar de haber dejado manco a Luffy en uno de los últimos episodios. Pero los fans parecen estar de acuerdo que la serie ha alcanzado un nivel de profundidad y madurez en sus tramas nunca antes visto. Y es que One Piece lleva más de 900 episodios contando las aventuras de sus protagonistas, los piratas del Sombrero de Paja que se fueron uniendo a la tripulación de Luffy mientras contaban sus historias personales. Algunas de ellas nos dejaron las escenas más emotivas que hemos visto en el anime como la infancia de Nami o Sanji.

Todos los personajes destacan por tener su propia personalidad y es raro encontrar dos iguales. Sanji, por ejemplo, es un enamoradizo cocinero que quiere encontrar el All Blue, el océano donde se encuentran todas las especies conocidas de peces de los cuatro mares. Así que, a pesar de su aspecto frívolo y distante, Sanji también tiene una razón por la que llegar al Grand Line. En la mayoría de cosplays, se representa al cocinero con esa picardía que le caracteriza, pero ¿qué pasaría si fuera una mujer? Una cosplayer le ha dado la vuelta a la tortilla para darle un aspecto femenino a Sanji con la ropa que lleva después del salto temporal.

Como puedes ver en su perfil de Instagram, tan sólo le ha bastado una camisa amarilla, una corbata y un pantalón negro con tirantes para caracterizarse del cocinero. Por último, se ha pintado la ceja rizada mientras adoptaba las clásicas expresiones faciales que tiene el personaje, con hemorragia nasal incluida. ¿De qué son capaces los cosplayers para hacer un buen trabajo? Hacer la versión femenina de un personaje es divertido, pero otro artista llevó el cosplay más lejos porque entrenó durante semanas para conseguir la versión más realista de Zoro Roronoa.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar