Este cosplay gatuno de Luffy de One Piece es lo más adorable que verás hoy

Mejor no dejarle una fruta del diablo cerca.

Luffy sonriendo A pesar de su duración, hay razones suficientes para ver One Piece desde el principio. El anime se acerca peligrosamente a los 900 episodios, mientras que el manga ya ha llegado a los 950 capítulos. No debería ser una excusa para ponerte al día con uno de los anime más exitosos de la historia. En Japón es todo un fenómeno, así que no es de extrañar que una marca de joyas haya lanzado una línea de alianzas de boda con frases de la serie. Una original forma de demostrar amor tanto a tu pareja como a One Piece. Pero también se profesa amor a las mascotas.

Recientemente te mostrábamos el bonito homenaje que había hecho un seguidor de One Piece a su gato Zoro. Es habitual que las mascotas lleven nombres de personajes que nos han marcado en esta noble afición, pero un usuario ha llevado más lejos su pasión por One Piece, haciendo el cosplay gatuno más original que vas a ver hoy. Como puedes ver a continuación se necesitan pocos elementos para convertir a tu felino amigo en el chico de goma. Esta cuenta de Instagram recoge los cosplays de gatos más simpáticos, aunque nos ha llamado la atención cómo sería Luffy si fuera un gato, con su sombrero de paja y cicatriz incluida.

¿Aún no te has muerto de amor? Entonces, ahora que ya sabes todo lo que necesitas para hacer un cosplay de Luffy, tienes al compañero perfecto para acompañarte a la próxima convención de manga.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar