Se convierte en el alma de cualquier fiesta con este cosplay de One Piece de Gild Tesoro

Fino y elegante.

Gild Tesoro de One Piece

Los cosplayers saben que One Piece es una franquicia ideal para soltar la imaginación y consiguen cosas tan chulas como este cosplay de Carrot o este otro que guarda un gran parecido con Usopp. Pero además de estos dos, hoy te traemos uno bastante especial y que se inspira en un personaje algo menos conocido para el público menos versado en One Piece, Gild Tesoro.

Este atuendo es obra de hardboiledpompadour en Reddit que lo recrea a la perfección y se puede erigir como un look perfecto para ser el alma de cualquier fiesta que se precie porque nunca pasaría desapercibido. Quizás sea su sonrisa, sus pendientes en forma de estrella o su traje rosa llamativo, no sabemos, pero lo que está claro es que este atuendo no deja a nadie indiferente.

Gild Tesoro is one of my favorite cosplays to wear just because of how flashy it is. Wish he were playable in more one piece games.🌹✨ from r/OnePiece

A nosotros esto nos parecería ideal para una fiesta de cumpleaños realmente divertida, pues no solo seríamos los más vistos, sino también los más comentados. Eso sí, este traje no es, pensamos, una buena forma de pasar desapercibido, así que si eres de los que prefieren la barra o la pista sin atraer miradas, olvídate de Gild Tesoro como inspiración para tus vestimentas.

Imagen de portada I YoshinoYoshie en DeviantArt

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar