Este alucinante cosplay grupal de One Piece está inspirado en el arco de Wano

Los nakamas con el traje tradicional que han lucido en Wano.

Los fans de One Piece pueden tener ciertas discrepancias, pero todos están de acuerdo que el arco de Wano es el más profundo de la serie que conecta directamente con el final. Gracias a estos capítulos, se han descubierto muchos detalles de la historia personal de Gol D. Roger y su relación con Kozuki Oden. También la desgarradora historia que llevó a Orochi al poder y que va a terminar con una gran batalla en Onigashima con los Vainas Rojas y los Sombrero de Paja peleando juntos. Un arco inolvidable que ahora tiene el mejor cosplay grupal que verás jamás.

Ya hemos visto a Luffy y los demás piratas como si fueran los hombres de Kaido, pero su indumentaria habitual en este arco tenía un gusto exquisito por lo tradicional en una región que parece anclada en la época feudal. Todos visten un traje tradicional y ha sido recreado por un grupo de cosplayers con todo lujo de detalles. Como puedes ver en las siguientes imágenes, sólo falta Chopper y el nuevo miembro de la tripulación de Luffy. Los demás personajes están perfectamente recreados con el aspecto que lucen en Wano, incluido Franky con sus enormes brazos robóticos y su divertido tupé.

【 ONE PIECE / Strawhat Crew 】Wano Cosplay. from OnePiece

¿Cuál es tu favorito? One Piece promete los capítulos más intensos durante las próximas semanas. Aunque Luffy ya ha llegado a las inmediaciones del Castillo de Kaido, los aliados están trazando un plan para pillar por sorpresa al villano. Aún falta mucho tiempo para el desenlace de este arco, que tendrá nuevos retrasos debido a la crisis del coronavirus.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar