Jessica Nigri realiza un genial cosplay femenino de Portgas de One Piece

¿A qué otro personaje te recuerda?

Portgas de One Piece

Jessica Nigri es una leyenda viva del cosplay para muchos, por lo que no es de extrañar que se atreva con casi todos los personajes de cualquier franquicia, creando looks que se van más al lado sexy que al lado realista. Ya sabemos que los cosplayers son personas entregadas a su métier, por lo que no es raro ver cómo se esfuerzan por parecerse a sus héroes. Jessica ya lleva un tiempo en esto y tiene un estilo y un público muy concretos, lo que le permite hacer versiones femeninas de figuras como Portgas de One Piece.

Más abajo puedes ver el resultado de su cosplay de Portgas que, a algunos, les recuerda a una versión sugerente de Woody de Toy Story y, la verdad, no nos parece una idea descabellada. Nos gusta que haya sabido mantener todos los detalles de Portgas (como su bolso en el muslo) y que también haya sabido posar con esa estudiada arrogancia de guaperas que caracteriza a Portgas.

Ace looking majestic. from JessicaNigri

No hay ninguna duda de que Jessica Nigri sigue en una estupenda forma y tan activa como siempre, regalando a los más picarones una serie de cosplays tan buenos como sugerentes.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar