One Piece: la capitana de los Piratas de Bonney por fin tiene el cosplay que se merece

¡Piratísima!

Jewerly Bonney de One Piece

Los fans de One Piece no se cortan un pelo a la hora de hacer sus cosplay recreando aspectos muy cercanos a la perfección o tan diferentes como este de una versión femenina de Katakuri. Hoy nos concentramos en ver a Jewerly Bonney hecha realidad con este cosplay que nos ha parecido como caído del cielo, pues no es tan habitual ver a esta capitana pirata representada así de bien.

Bajo estas líneas puedes ver este aspecto en todo su esplendor, compartido por su creadora CharredAznable en Reddit y que nos ha encantado. Es cierto que no es el cosplay con más detalle del mundo y no tiene la calidad de otras creaciones, pero en este caso tanto la actitud como el personaje en sí son más que suficientes para disfrutar de un personaje tan poco visto.

i cosplayed Jewelry Bonney from OnePiece

¿A ti te ha parecido bueno este cosplay de Jewerly Bonney o echas en falta algún detalle o cuestión en particular? ¡Cuéntanoslo!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar