Este cosplay de Luffy de One Piece en el arco de Wano es sensacional

Sabemos que te encantaría ir así.

Fan art de Luffy de One Piece en el arco de Wano

Ya sabes que los seguidores de One Piece disfrutan con transformarse gracias a los cosplay más divertidos, incluso haciendo versiones femeninas de personajes como el incansable Ace o, cómo no, el indomable y rebelde Zoro. Pero esta vez un fan ha tenido la destreza y habilidad suficiente como para emular a Luffy vestido tal y como aparece en el arco de Wano y, además, conseguir hacer reír a los que le observaban con un hilarante gag.

Gracias al vídeo-tuit de Crunchyroll hemos podido observar el buen trabajo realizado por el cosplayer e instagramer @cupnoodledoodles, que no ha dudado en ponerse un kimono y niquelar todos los detalles de la ropa y look que luce Luffy en el arco de Wano.

Por si fuera poco, aún le ha sobrado tiempo para hacer una referencia a The Legend of Zelda, usando un trozo de carne tal y como si fuera la espada de Link. Si haces memoria, verás que la frase «It’s dangerous to go alone! Take this!» es la misma que usa uno de los viejos sabios al darle a Link su legendaria espada para defenderse de los monstruos y amenazas de Hyrule. Aunque este gag no incluye una espada legendaria, estamos seguros de que, en Luffy, este trozo de comida surtiría el mismo efecto.

Foto de portada I Amanomoon en DeviantArt

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar