Nami ya tiene a su doble en la vida real gracias a este sensacional cosplay de One Piece

¿Qué te parece?

Nami de One Piece en bikini

A Nami los fans la han convertido en un montón de cosas a lo largo de los años, desde una integrante de un grupo K-Pop, hasta en un personaje de Dragon Ball de pleno derecho. Pero también tiene tiempo para transformarla en un cosplay bastante realista que sería parte ideal de una película de One Piece de acción real.

Más abajo puedes ver el trabajo de la cosplayer kallisi__vamp en Instagram y nos parece que ha capturado bastante bien la esencia de Nami, aunque no cuenta con el espíritu liberado y realmente feliz que caracteriza el personaje, suponemos que se debe a la «pose instagramer» que tanto se lleva últimamente.

¿Qué te parece a ti este cosplay de Nami, crees que podría usarse para una película de acción real de One Piece, o piensas que sería necesario algo más para que este atuendo fuese redondo? ¡Danos tu opinión!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar