Este cosplay de Nami bien podría encajar en la serie de acción real de One Piece

Su bañador, no engaña.

Pose de Nami de One Piece

Los fans de One Piece crean cosplays bastante realistas de sus personajes, como si quisieran ser ellos los que van a interpretar a los personajes en la pantalla, por eso vemos cosas como este cosplay de Nami y Sanji en plena acción o este otro tan sensual de la voluptuosa Boa Hancock. Nami también nos muestra hoy un cosplay sensual que bien podría estar en la serie de acción real del anime.

Bajo estas líneas puedes ver el atuendo que se ha marcado la cosplayer, @misaki_chanx en su Twitter y que nos presenta a una Nami con su icónico bikini y sus pantalones vaqueros que tanto lleva en la saga. La verdad es que este es un cosplay simple y no tiene mucha ciencia, pero claro, también hay que reconocer que no requiere demasiada producción o detalles, por lo que la actitud de la cosplayer basta para traer al personaje a la «vida».

¿A ti te ha gustado? ¿Qué te parecería este aspecto de Nami para la serie de acción real de One Piecea?

Imagen de portada I UHD Pixel

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar