One Piece: Nico Robin recibe un cosplay muy desafiante

La pirata posa invitando a un reto.

Nico Robin de One Piece

One Piece tiene un gran número de seguidores que disfrutan de los cosplay bien pensados y divertidos como este en el que un padre disfraza de Chopper a su hijo o, también, este que impresiona por la calidad con la que vemos a Vinsmoke. Hoy hemos topado con uno muy especial de Nico Robin, hecho por la cosplayer/instagramer @natsumi_cosplay y subido a Reddit por rangertycho2077.

Más abajo se puede ver lo desafiante que luce Nico Robin en esta imagen, parece que invita a los cazarrecompensas a perseguirla, posando con su cartel de «Se busca». Es cierto que el resultado general del cosplay no nos convence demasiado, más cuando esta cosplayer es capaz de hacer looks infinitamente más logrados, peo también hay que reconocer que un cosplay de Nico Robin no necesita demasiado. En este caso, la ropa y la actitud de la artista son más que suficientes para ofrecernos un poco de la forma de ser del personaje.

Nico Robin cosplay by natsumi cosplay. Images posted with kind permission of https://instagram.com/natsumi_cosplay?igshid=rj8vz0nfgqg from OnePiece

Podría haberse hecho con una mejor ejecución, pero no podemos realmente criticar un cosplay que convence con su talante, ¿no te parece? ¿Qué opinas tú?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar