Este es el cosplay más auténtico de Nico Robin que verás hoy

Nico Robin de carne y hueso.

Nico Robin Entre los retrasos de One Piece y los últimos acontecimientos sobre el traidor del País de Wano, los fans empiezan a echar de menos a los Piratas del Sombrero de Paja. El arco actual ha hecho un enorme flashback en el que explica cómo llegó Gol D Roger hasta el One Piece y la ausencia de Kozuki Oden de su país de origen. Todo esto derivó en el ascenso al poder de Orochi y el sacrificio de Oden, pero los Vainas Rojas aún no han dado su última palabra. Eso sí, aunque no aparezcan los Mugiwara, los fans siguen teniéndolos muy presentes en sus cosplays como el siguiente de Nico Robin.

Tanto Nami como Nico Robin han cambiado mucho de apariencia durante los más de 900 capítulos. Tras el salto temporal viste una camiseta azul con cremallera y una falda larga rosa, además de una larga melena que le asemeja a Boa Hancock con la frente despejada. Se ha hecho ya popular este diseño y la cosplayer Slayrizz ha hecho una recreación exacta del personaje. No te lo pierdas porque no le falta ningún detalle. Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas tampoco el cosplay de Reiju, otro de los personajes de One Piece.

¿Será el atuendo que lleve Robin en la serie live-action de One Piece que prepara Netflix? Aún se desconoce todo acerca de esta ambiciosa producción, pero los fans de la obra de Eiichiro Oda ya están haciendo sus quinielas para elegir a los actores protagonistas. Mientras tanto, que tomen buena nota de los cosplays, que muchas veces son tan realistas que asustan.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar