One Piece tiene un nuevo y magnífico cosplay femenino de Zoro

¡Es el cosplay más logrado que verás hoy!

Roronoa Zoro es uno de los personajes más apasionantes de la trama de One Piece. Cada episodio sigue sorprendiéndonos con su evolución y todas las capas que vamos desenmarañando de su personalidad. Es un personaje muy querido por los fans.

Y una clara muestra de ello es el cariño y el esmero que le ha puesto esta artista a su cosplay femenino de Zoro. Un cosplay que te mostramos a continuación. ¡No te lo pierdas, está súper logrado!

Este maravilloso cosplay de Roronoa Zoro tiene hasta el último detalle: el cabello, las cicatrices, los sables, la indumentaria… La encargada de semejante obra de arte ha sido la usuaria @vamplettes de Instagram. Pulsa sobre las flechas laterales para ver todas las fotografías. ¡Mira, mira!

Ver esta publicación en Instagram

Zoro 💚 I have been wanting to cosplay Zoro for ages now and I finally done did it 😭💚💚💚 #zoroonepiece #roronoazoro #zorocosplay #onepiece

Una publicación compartida de Collette (@vamplettes) el

No es la primera vez que vemos un cosplay de Zoro, de hecho es uno de los personajes más populares en el mundillo de los cosplays, algo que puedes comprobar en este cosplay realista del personaje de One Piece. ¿Qué versión te ha gustado más?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar