Pedro de One Piece llega a la vida real con este brillante cosplay

¡¡Rrrrroaaaarrrr!!

Pedro de One Piece

Ya sabemos que los cosplay de One Piece tienen muchos fans, como este de Nico Robin o este que derrite corazones de un bebé vestido como Luffy, pero no son demasiadas las veces que hemos visto un cosplay tan logrado como el de Pedro de One Piece que nos ofrece vegacosplay desde su Instagram.

Más abajo podemos ver un post de Reddit subido por el cosplayer en el que nos muestra su cosplay de Pedro de One Piece en todo su esplendor, ni que decir tiene que la careta de silicona que se ha puesto es absolutamente increíble, eso sí, el calor tiene que ser insoportable. Este es, con diferencia, uno de los rostros más conseguidos de One Piece hecho cosplay, aunque a juzgar por la página donde ha comprado la careta, suponemos que se ha dejado una buena cantidad de dinero.

A cosplay of one of my favourite one piece characters, PEDRO !! This was taken at home the first time I put the whole thing on, my aim was to reimagine what a real life PEDRO would look like , hope I did it justice ❤ from OnePiece

La verdad es que un cosplay como este no se ve todos los días y, a pesar de que la careta no la ha hecho el cosplayer, hay que seguir reconociendo que su look quita el hipo. Imagínate toparte con él una madrugada en una calle oscura, ¿qué crees que harías? Nosotros nos debatiríamos entre huir despavoridos o recibirle como maestro de las sombras mientras coreamos: ¡Pedro, Pedro, Pedro!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar