Este cosplay presenta la pinta que Nami y Sanji podrían tener en la película de acción real de One Piece

Atuendos ideales.

Nami y Sanji de One Piece

Parece que Netflix quiere hacer una serie de acción real de One Piece y los fans ya se han dedicado a buscar actores como Adam Sandler para algún personaje, pero estos cosplayers van un poco más allá y tratan de representar a Nami y a Sanji en una película real de la saga.

Según mariaTyan en Reddit y jan_light_, este es el aspecto que tendrían estos personajes, aunque a nosotros Sanji nos recuerda un tanto más a Howl de El castillo ambulante, película de Studio Ghibli, al menos en esta imagen. La escena tiene una composición bastante interesante, aunque los cosplayers no parezcan muy integrados en ella, pero nos gusta la actitud que transmiten ambos.

Nami and Sanji Cosplay from One Piece film Z by me (MariaTyan) and jan_light_ <3 from r/OnePiece

¿Qué te parece a ti este cosplay de Sanji y Nami_, crees que está a la altura de representarlos en una película de acción real?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar