Cosplay perruno: si Luffy fuera un perro, este es el aspecto que tendría

Con sombrero de paja y el chaleco del pirata. ¡Perfecto!

Luffy serio El arco del País de Wano está avanzando en el anime One Piece, donde ha dado a conocer nuevas sorprendentes habilidades de Luffy. Y es que estos episodios destacan por su gran profundidad en la trama cuando se ha visto evolución en los personajes de One Piece. Después de más de 900 episodios, la serie creada por Eiichiro Oda es una de las franquicias más exitosas junto a Dragon Ball, Pokémon o Star Wars. Pero hay algo que diferencia a One Piece del resto y eso es el diseño de sus personajes, tanto física como personalmente.

Luffy se ha convertido en un icono del anime con su sombrero de paja, su carisma y sus habilidades elásticas. Y sobre todo, porque tiene un sueño y está decidido a cumplirlo cueste lo que cueste. Se han hecho cientos de cosplays del protagonista de esta aventura, pero la última moda ha permitido que veamos cómo sería la versión perruna de Monkey D. Luffy. Como puedes ver bajo estas líneas, se necesitan muy pocos elementos para que tu mascota presuma de ser el próximo Rey de los Piratas. Y esto es gracias nuevamente al diseño que tiene el personaje, ya que con un sombrero de paja y un chaleco rojo, este perro luce genial como Luffy.

My girl is going to be Luffy this year for Halloween ❤️ from r/OnePiece

Pero si creías haberlo visto todo en cosplays, no te pierdas la mejor versión femenina de Sanji o el cosplayer que estuvo entrenando durante semanas para hacer el cosplay más realista de Zoro Roronoa. Desde luego que hay muchos fans de One Piece con talento, así que ahora cuéntanos cuál es tu preferido.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar