One Piece: Shirahoshi tiene por fin el cosplay realista que su personaje merece

Te va a encantar.

En relativamente poco tiempo, Shirahoshi se ha convertido en una de las favoritas de los fans de One Piece, suponemos que parte se debe a la impactante profecía que la envuelve o a su forma de sirena tan llamativa. Tanto es así, que Shirahoshi contó con una estatua de casi 20 metros de altura en Japón, algo que dejó con la boca abierta a más de uno. Pero hoy queremos dar visibilidad a un cosplay muy detallado de la princesa sirena que te encantará pos su originalidad.

Si miras más abajo podrás ver el cosplay que comparte Jerry_Duck en Reddit, llevado a cabo por la camaleónica cosplayer kris.kuz en Instagram. Como puedes ver es un cosplay al que no le falta de nada, incluso hace una denuncia de la contaminación de los mares y océanos, con la sirena enmarcada en medio de una “lluvia” de envoltorios y plásticos.

[photographer] Shirahoshi cosplay by @Kris.Kuz for Umigomi project from OnePiece

Nos gusta que los cosplay también puedan servir para denunciar realidades como la extrema polución de nuestras aguas. ¿Qué te parece a ti esta versión de Shirahoshi?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar