Los seguidores de One Piece están impactados con este realista cosplay de Zoro

Musculado y con la cicatriz del pecho incluida.

Zoro Roronoa One Piece se sitúa como una de las franquicias más exitosas de la historia y recientemente pudimos ver un vídeo de su dominio en el manga durante más de 10 años. De esta forma acumula miles de seguidores por todo el mundo y sus personajes son tan carismáticos que consiguen que los cosplayers pongan su atención en ellos. A lo largo de los años hemos visto muchas versiones de Zoro Roronoa, tanto antes de su enfrentamiento con Dracule Mihawk como después. Pero te aseguramos que nunca has visto un cosplay del espadachín tan conseguido como el que verás hoy.

El cosplayer conocido como Elffi ha dejado con la boca abierta a todos los fans de One Piece. Para llegar a la musculatura del cuerpo de Zoro Roronoa, estuvo 6 meses entrenando y el resultado final ha hecho que su esfuerzo merezca la pena. Antes de que lo veas, te podemos asegurar que es una versión de Zoro muy auténtica que ha conquistado las redes sociales y no es de extrañar.

En esta ocasión presenta a Zoro después del duelo contra Mihawk a juzgar por la gran cicatriz que atraviesa su pecho. Eso unido a todos los detalles del cosplay, hacen que sea el más realista que hayamos visto en mucho tiempo. Ahora que en el anime empezaron el arco de Wano, no te puedes perder este cosplay de Luffy con el kimono característico de la región.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar