A los fans de One Piece les encantará este cosplay de Reiju, con tatuajes incluidos

¡Maravilla!

Reiju de One Piece con cascos

Lo sabes, los cosplays de one Piece son muy variados y tratan de representar a todos los personajes o a la mayoría de ellos, por eso es tan importante recordar aspectos tan currados como los de una realista Nami o incluso esta versión femenina de Katakuri tan lograda. Hoy nos ha parecido ideal este cosplay de Reiju, pues es un personaje al que no estamos tan acostumbrados a ver.

Bajo estas líneas podrás ver el trabajo de genko_cosplay en Instagram que presenta a un personaje muy cuidado y completo, con tatuajes incluidos y un atuendo realmente impecable. Nos gusta que haya escogido a una de las chicas de One Piece que menos habíamos visto en piel de otros y haya dado una lección de cómo se construye un cosplay completo sin «sobreproducirse».

¿Qué te parece a ti esta Reiju, te gusta cómo lo ha hecho o le añadirías algo a este precioso cosplay?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar