Este fan de One Piece demuestra que el cosplay perfecto de Sanji es cuestión de actitud

En un cosplay no todo va a ser la vestimenta.

Sanji

Desde que empezó One Piece, sus personajes han cambiado mucho. El estreno de cada arco era la excusa perfecta para renovar el aspecto de los piratas del Sombrero de Paja y así han evolucionado hasta llegar al País de Wano. Apenas acaba dar comienzo, pero ya hemos visto el nuevo diseño de Luffy y compañía. Todos, incluido Sanji, se ponen el kimono tradicional japonés para vivir las próximas aventuras en esta peligrosa región, donde les espera Orochi y Kaido. Por lo general, el cocinero no se quitaba el traje ni para estar entre fogones, pero desde hace algún tiempo eso ha cambiado y le hemos visto también con una capa roja acorde con su elegancia.

A pesar de esa compostura, Sanji siempre se ha mostrado despreocupado. O bien con un cigarro en la boca o hipnotizado por su pelirroja a lo largo de sus travesías. Y esta apariencia la ha sabido reflejar un usuario de Reddit que compartió un cosplay del personaje para la convención de anime Katsucon 2019. Como puedes ver a continuación, no le ha faltado ningún detalle para dar vida al carismático cocinero, incluida su camisa descuidada y la capa que llevó durante muchos episodios. Aunque podría decirse que para meterse en la piel de Sanji se requiere más actitud que su vestimenta.

WCI Sanji cosplay from Katsucon 2019 (self) from r/OnePiece

¿No será Sanji el personaje más sencillo para hacer un cosplay de One Piece? Realmente los protagonistas del manganime creado por Eiichiro Oda no tienen mucha complejidad en sus atuendos. Hace unas semanas te contábamos todo lo que necesitas para hacer un cosplay de Luffy, así que ya no tienes excusa para no acompañar a tu amigo otaku al próximo evento que se celebre. ¡Cuestión de actitud!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar