Un fan de One Piece se deja crecer el pelo 8 meses para realizar un cosplay de Sanji y este es el resultado

La versión más realista del cocinero.

Sanji One Piece está viviendo otro hito en su historia. La película ya se ha estrenado en Estados Unidos y ha tenido mucha aceptación, así que Funimation ha lanzado un filtro en Snapchat para crear tu propio cartel de recompensa. Este éxito viene precedido por el propio manga que puede presumir de ser líder de ventas desde hace más de 10 años. Y es que una de las señas de identidad de la serie creada por Eiichiro Oda es el diseño de sus personajes que destacan por su personalidad y su peculiar aspecto. Después del salto temporal muchos cosplayers han intentado replicar el estilo de Sanji, por ejemplo, y algunos le han puesto mucho empeño.

Ya hemos visto un cosplay del propio Sanji como si fuera mujer, pero es la primera vez que vemos a un cosplayer dejarse el pelo largo a propósito para rendirle tributo. Está claro que el cocinero no es el personaje con mayor dificultad, pero JeffMaHomey decidió que la mejor forma de hacer un cosplay era dejándose crecer el pelo. Aguantó 8 meses para finalmente conseguir el resultado que verás a continuación basándose en la versión de Sanji después del salto temporal.

Vinsmoke Sanji

Después de conseguir el resultado que buscaba para celebrar Halloween, este fan de One Piece compartió su cosplay en Reddit confirmando que dejó crecer su pelo «durante 8 meses para esto». A pesar de la sencillez del cosplay, este joven demuestra que conseguir la perfección es cuestión de actitud. Posiblemente lo más característico del personaje sea el pelo y el cigarro que lleva siempre consigo. Por tanto, en esta ocasión parece que el objetivo se ha logrado. Recuerda que One Piece: Estampida se estrena el 15 de noviembre en los cines de España, así que ve pensando en coger tu entrada.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar