Este cosplay de One Piece nos presenta a Shanks como si fuera una mujer

Divina.

Shanks de One Piece muy sonriente

Hay varios cosplay de One Piece que nos han gustado bastante hasta la fecha, como pueden ser esta versión tan sensual de Boa Hancock o este otro cosplay tan fiestero de Gild Tesoro. Y hoy hemos descubierto una versión femenina de Shanks en lo que lo importante no es el atuendo, sino la actitud que cada uno le pone al personaje que interpreta.

Más abajo verás esta versión femenina de Shanks que ha compartido hankzilla666 en Reddit y, sabemos lo que dirás, que no es nada demasiado trabajado a nivel de vestuario, pero ¿y a nivel de actitud? En este último caso nosotros consideramos que esta cosplayer ha captado el carácter serio y duro de Shanks tal y como le conocemos, por lo que en ese campo no podemos achacarle nada.

First appearance (lady) shanks by me 🖤❤️ from OnePiece

A nosotros también nos habría gustado ver un cosplay más cuidado a nivel visual y de vestuario, pero como hemos dicho en otras ocasiones, no es siempre necesario gastar un montón de dinero para parecer tu personaje, sobre todo, si como esta chica, eres capaz de capturar la esencia de aquel al que representas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar