Un fan de One Piece hace el cosplay más irónico de Sterry

Sterry es menos racista en este genial cosplay.

Sterry Una de las razones por las que ver One Piece es el diseño de sus personajes. Tanto los protagonistas como los enemigos tienen un carácter distinto, aspectos y habilidades muy curiosas. No hay dos personajes iguales, así que cada capítulo se conocen personalidades muy variopintas como lo fue en su día Buggy, Donquixote Doflamingo o Franky, por ejemplo. La mayoría de los piratas contra los que se ha enfrentado Luffy son peligrosos y han demostrado ser muy poderosos, pero otros enemigos simplemente son engreídos, soberbios o ególatras. En los primeros capítulos, One Piece dio a conocer a Helmeppo, un niño malcriado que se cree con poder para que todos le obedezcan. Y en la línea de este personaje, también conocimos al Rey Sterry que ha conseguido un genial cosplay.

Sterry es hermano adoptivo de Sabo y en sus apariciones ha demostrado lo déspota que puede llegar a ser. En más de una ocasión ha dejado ver actitudes racistas hacia los gyojines, llegando a pensar que podrían contagiarle alguna enfermedad. Se cree moralmente superior, así que teniendo todo esto en cuenta, un seguidor de One Piece ha hecho el cosplay más irónico que se podía hacer del Rey Sterry. Un joven de raza negra ha tomado una imagen del manga como referencia para imitar la expresividad de Sterry al detalle, además de llevar el mismo atuendo y peinado.

My God Emperor King Stelly cosplay from Anime Expo. from r/OnePiece

¿No te parece una genialidad por parte de este cosplayer? El manga creado por Eiichiro Oda aún tiene mucho que enseñar y prueba de ello es el diseño del último enemigo al que se han tenido que enfrentar Luffy y Zoro, una versión de Batman en Wano. ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar