No te pierdas estos cosplay perfectos de One Piece: Sylvers Rayleigh y Donquixote Rosinante

Muy diferentes entre sí, pero igual de realistas.

Silvers Rayleigh es un personaje de One Piece Los fans de One Piece están disfrutando de los mejores capítulos de la ficción creada por Eiichiro Oda. El mangaka tiene intenciones de terminar la historia en cinco años, pero sus seguidores ven esto improbable. Actualmente, Luffy y el resto de los tripulantes del Thousand Sunny están en la región de Wano enfrentándose a los esbirros de Kaido y presagiando un combate épico con el general. Si algo caracteriza a One Piece es el diseño de sus personajes, donde cada uno es único e irrepetible. No hay que irse muy atrás para recordar a Big Mom, una de las mujeres más poderosas de la serie y su particular personalidad. Así que empieza a ser normal encontrarse con cosplays de personajes de One Piece.

Un usuario de Reddit llamado Vegacosplay-Saud ha explicado cuánto le inspiran los personajes de One Piece para hacer diferentes cosplays. Y lo mejor es que lo ha acompañado de dos fotografías, donde se convirtió en Rayleigh y Donquixote Rosinante en escenas más cotidianas. El que fuera primer oficial de la tripulación de Gol D. Roger está representado sentado y es fácilmente reconocible por su pelo y barba larga blanca, además de los anteojos redondos. Por otra parte y mucho más amenazante, el cosplayer comparte su versión de Donquixote Rosinante, hermano de Doflamingo que tiene una apariencia mucho más oscura debido a su abrigo de plumas negro.

I did so many cosplays , but one piece character always give me an entirely different unique feeling , they are simply fun to portray xD made both Rayligh and Korazon in entirely diffrent years but felt more fitting to post them side by side . Photo credit :EccoFantasy from r/OnePiece

Las características de cada personaje de One Piece hacen que los cosplayers como este disfruten del proceso de transformación. A priori Raleigh o Korazon son fáciles de versionar, pero otro artista se atrevió con Pedro, el mink jaguar capitán de los Guardianes del Bosque de la Ballena.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar