Este es mejor cosplay de Usopp de One Piece que vas a ver hoy

Después del salto temporal, Usopp luce increíble.

Usopp Cuando pensamos en One Piece se nos vienen muchas cosas a la cabeza, pero especialmente el diseño que tienen los personajes creados por Eiichiro Oda. Ya sean protagonistas o los villanos de los Mugiwara, todos tienen un aspecto cuidado hasta el más mínimo detalle, y eso es una de las razones por las que tienes que ver One Piece a pesar de su duración. La serie acumula más de 900 episodios y ya está inmersa en el arco del País de Wano. Se venden miles de productos de merchan y es líder en el mercado del manganime japonés junto a Dragon Ball, otro referente de esta industria. Si esto fuera poco, los fans de One Piece ya se encargan de que sus personajes no se queden en el olvido con geniales cosplays.

Hemos visto otras versiones de Luffy o recientemente un impresionante cosplay de Zoro Roronoa que dejó a todos con la boca abierta. Queda claro que son dos de los personajes favoritos del público, pero otros llegan al corazón de otra manera, como es el caso de Usopp. Al principio se le presenta como un héroe atípico, un joven enclenque, cobarde, muy fantasioso que quiere vivir aventuras piratas. Pues bien, un fan de One Piece ha hecho el cosplay perfecto de Usopp después del salto temporal como verás a continuación.

Wanted my first cosplay to be one of my favorite Straw Hats! Usopp cosplay during San Japan 2019. from r/OnePiece

Ahora Usopp está bastante más musculado y tiene perilla. Al cosplay no le falta ningún detalle en el atuendo porque lleva el sombrero de tela, los tirantes, el pantalón amarillo ancho y otros complementos como las gafas de francotirador o los auriculares. Sólo le faltó tener una nariz más larga, aunque el gorro esconde el rostro del cosplayer. ¿Qué te parece este genial cosplay?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar