10/10: este cosplay de Usopp es literalmente perfecto para fans de One Piece

¡Clavadito!

Usopp de One Piece con su tirachinas

Los cosplay de One Piece no están nada mal, sobre todo cuando los fans se aplican al máximo y crean cosas como este aspecto realista de Nami o este otro tan logrado de Shanks con su pelo rojo y katana. Pero también nos ha llamado la atención mucho esta semana este cosplay de Usopp con su tirachinas brutal que hemos podido ver y disfrutar.

Moesarwat en Reddit se ha marcado un estupendo cosplay de Usopp y no se ha cortado a la hora de mostrar su cuerpo o a la hora de posar con orgullo y satisfacción. Lo que es lógico, pues ha hecho un gran trabajo que encantará a todo fan de One Piece y ha sabido capturar a la perfección esos momentos en los que Usopp está a tope de confianza, lo que no ocurre siempre.

[Self] Usopp cosplay for all you awesome One Piece fans! from OnePiece

Ahora nos gustaría que nos des tu opinión sobre el aspecto de este Usopp y si el cosplayer ha logrado convencerte con su arte y actitud.

Imagen de portada I FanaliShiro en DeviantArt

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar