Este cosplay de Zoro de One Piece es de lo mejorcito que verás esta semana

Fiel reflejo del espadachín.

Zoro durmiendo El One Piece parece que está más cerca que nunca, a pesar de que nadie sabe qué puede ser. Hay muchas teorías que resolverían esta cuestión, pero en los últimos episodios Luffy y sus compañeros se han acercado mucho al punto señalado por Gol D. Roger, el último rey de los piratas. Entretanto, ha regresado el temible Barbanegra y la serie ha profundizado en el pasado de estos dos últimos y Barbablanca. Sin embargo, sus creadores creen que el final no está precisamente cerca. ¿Crees que conseguirá Luffy el One Piece? ¿Encontrará Sanji el All Blue y se convertirá Zoro en el mejor espadachín del mundo?

Si algo destaca de la obra de Eiichiro Oda son los personajes, una de las principales razones para ver One Piece a pesar de su duración. Cada uno de ellos tiene una personalidad muy definida y carismática. Mientras que Luffy no es consciente del peligro que corre en cualquier situación, Roronoa Zoro es más frío a la hora de actuar. Se complementan y quizás por eso se llevan tan bien desde el principio. Y tienen algo en común: la honestidad. Pero mientras uno es puro nervio, Zoro mantiene la calma en muchas ocasiones. Ahora, un cosplay del espadachín refleja perfectamente su carácter sosegado durante la travesía.

I will become a strongest swordsman in world. I promise. from OnePiece

El cosplayer GraysonFin ha logrado representar a Zoro y su paz interior. Para ello, se ha puesto en su piel mientras descansa en el barco con sus espadas siempre a mano. Es una estampa habitual en el anime, mientras Nami y Luffy planean la mejor ruta para seguir su aventura. Seguro que nada más verla has identificado al espadachín. Si tienes tu propio cosplay, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar