Crea al Rey de los Piratas de One Piece en Red Dead Redemption 2 (y tú también puedes hacerlo)

¡Hazlo tú mismo!

Gold D. Roger de One Piece

Existen varios videojuegos en los que puedes recrear escenas, personajes u objetos de One Piece como el barco de One Piece en Minecraft y también existen webs que fusionan personajes, pero nada supera a poder crear a Gol D. Roger en Red Dead Redemption II como ha compartido LioHeart en Reddit.

Más abajo puedes ver cómo luce este personaje con el motor gráfico del juego de Rockstar, pero lo mejor de todo es que puedes recrearlo por ti mismo siguiendo una serie de pasos que te comentamos más abajo. No es difícil, solo tienes que completar la lista y tendrás a tu propio Rey de los Piratas para siempre, si quieres, claro.

I created Gol D Roger in Red Dead Redemption 2 from OnePiece

Todo lo que necesitas hacer está incluido en la siguiente lista y podrás consultarla a continuación:

  • Pelo: 5 de largo (sin gel), pelo peinado a la izquierda, bigote con largo 6 o más (cuánto más, mejor).
  • Ropa: cazadora roja de tirador, chaleco clásico en azul, camisa regular blanca, pantalones elegantes en beige, botas de montar en marrón, corbatón en blanco y sin bandoleras.
  • Otros pasos a tener en cuenta: necesitarás la Espada Pirata que puedes encontrar en la isla al suroeste de Saint Denos, el sombrero de tres puntas o tricornio es el mejore para este look y la pistola recortada con apliques dorados es la mejor opción para imitar el arma de Roger.

Y solo necesitas saber una recomendación más antes de irte, trata de conseguir este aspecto antes del epílogo, pues después del Capítulo 6 perderás todo tu dinero, no se te olvide y tenlo muy en cuenta.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar