One Piece: crea un perfecto Zoro usando solo papel de colores

¿Alguna vez había visto un origami de Zoro?

El universo de One Piece se caracteriza por tener increíbles personajes, especialmente los que tuvieron la capacidad de comer la fruta del diablo y sobrevivir. Sin embargo, existe un personaje en particular que se ha ganado el respeto de muchos por su increíble poder: Zoro.

Este espadachín es uno de las figuras principales de One Piece gracias a sus habilidades y maniobras. Por tal razón, muchos se honran de mostrar las obras realizadas en su nombre. Es el caso de Xerotia en Reddit, quien ha querido compartir con la comunidad un excelente regalo hecho por su novia alusivo a El Cazador de Piratas: Zoro.

El mejor origami que podrás ver de Zoro

A continuación, puedes ver una fotografía que muestra al personaje Zoro realizado con cientos de pliegues de papel de colores, convirtiéndola en una pieza única de arte origami.

Gf made this for me, thought i’d share ^^ from OnePiece

La pieza está inspirada en el espadachín con su clásico kimono de color verde y cinturón rojo. En el costado del mismo se encuentran sus icónicas tres katanas y, por supuesto, no podía faltar su ojo izquierdo cerrado y el cabello de color verde característico de la versión oficial.

¿Serías capaz de hacer una obra así?

Imagen destacada | Images5.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar