One Piece: crea una alucinante réplica de la Capital de las Flores de Wano en Minecraft

Si eres fan de One Piece, este servidor de Minecraft te sorprenderá.

El anime y manga de One Piece, son obras literarias con las cuales muchos de los fans se encuentran fascinados, tanto por la trama como por los lugares donde se desarrollan las aventuras en altamar.

Esto ha traído como resultado, que gran parte de los seguidores quieran recrear de alguna u otra manera escenarios que van desde teclas especiales de One Piece para un teclado mecánico, hasta hermosas piezas de joyería para una boda.

Sin embargo, el usuario de Reddit silvaaaaaarr tuvo una idea de cómo retribuir la pasión que siente por el anime creando en uno de los servidores de Minecraft «La Capital de las Flores de Wano Kuni».

La mezcla perfecta entre One Piece y Minecraft

El usuario silvaaaaaarr sorprendió a la comunidad de Reddit al compartir unas capturas del servidor que construyó en un par de días La Capital de las Flores de Wano, donde se puede observar que fue realizada a gran escala.

I built Wano Kuni’s flower capitol in minecraft 😀 from OnePiece

En las capturas se muestra un plano general de la majestuosa Capital, con sus árboles y flores coloridas y por supuesto sus viviendas tradicionales. Silvaaaaaarr comenta que su proyecto radica en crear todos los escenarios de One Piece y está dispuesto a aceptar ayuda de todos.

¿Qué escenario de One Piece te gustaría construir en Minecraft?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar