One Piece: crea una réplica exacta de una de las Frutas del Diablo

Su creador lo fabricó como un instrumento musical.

Las frutas del diablo de One Piece son unas frutas comestibles que aportan habilidades especiales a los personajes que se las coman.

Y ahora, un fan de One Piece ha querido rendir homenaje a las frutas del diablo creando una réplica exacta de una de ellas.

¡Una fruta del diablo… de cerámica!

El usuario «Mikea00» de Reddit ha compartido una fotografía en la que nos muestra una fruta del diablo de cerámica que ha creado como un proyecto escolar. En teoría, lo ha creado como un instrumento musical y se trata de una réplica de la fruta Gomu Gomu, que brinda resistencia a los relámpagos, ¡y la verdad es que parece una auténtica fruta del diablo de One Piece!

Devil Fruit ceramic shaker from r/OnePiece

No es la primera vez que un fan de One Piece crea su propia fruta del diablo. De hecho, recientemente pudimos ver como un seguidor del manganime de Eiichiro Oda diseñaba una nueva fruta del diablo que otorgaba a quien la consuma la capacidad de convertirse en plasma, el cuarto elemento de la materia.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar