One Piece: crea una sobresaliente versión realista de Zoro que no te dejará indiferente

Este fan recrea al espadachín más temido de One Piece a través de una ilustración.

One Piece por muchos es considerado el mejor anime de la historia, y a pesar de que su fin ya está confirmado por su creador Eiichiro Oda, ha dejado una huella intachable en la cultura popular y en millones de personas a nivel mundial.

Gracias a su popularidad inclemente, sus fans más comprometidos se dedican a personificar a sus héroes favoritos a través de hermosos cosplays de personajes como Nami. Por tal razón, este seguidor quiso realizar su propia versión realista de Zoro que no te dejará indiferente.

La ilustración realista de Zoro es sencillamente espectacular

El artista digital y conocedor del universo de One Piece facepalmmaster, compartió en la plataforma de Reddit una peculiar ilustración 2D del espadachín más temido del anime conocido como Zoro.

Was absolutely blown away by the response to my Sanji a few days ago, so I’m going to try and continue the set! Hoping you all continue to enjoy, and if not, let me know why! from OnePiece

La ilustración hace resaltar – gracias a sus expresiones – la hombría y carácter que presenta el personaje en cada capítulo de One Piece. A su vez cuenta con el kimono de color verde haciendo juego con su cabello.

Sin duda alguna, lo más resaltante son sus cicatrices, siendo la más grande la que atraviesa todo su pecho y la segunda cicatriz visible está ubicada justo en el lado izquierdo del ojo.

¿Crees que esta ilustración sea digna para enmarcar?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar