El creador de One Piece revela una emotiva anécdota de un fan que triunfó en el manga

A veces, los sueños se hacen realidad.

Eiichiro Oda, creador de One Piece, con Luffy

Eiichiro Oda ha sido el mangaka más popular de 2019 gracias a su saber hacer con los devenires de One Piece, aunque el final de la serie parece estar más cerca de lo que nos gustaría. Y pese a su fama, parece que Oda también tiene tiempo de alegrarse por el éxito de los demás, sobre todo para recordar, emotivamente, cómo uno de sus fans ha alcanzado un gran renombre en la actualidad.

Más abajo podemos ver un subreddit compartido por thunderthief5 que compara dos imágenes del mismo artista, Kohei Horikoshi, autor del manganime My Hero Academia que tanto ha gustado en los últimos tiempos. Bien, pues Horikoshi ya había aparecido en el volumen 23 de One Piece, más concretamente, en Usopp’s Pirate Galley, con una lámina de fan art impresionante.

This is just so cool. from OnePiece

Y justo un poco más abajo puede apreciarse una portada de la prestigiosa revista Shonen Jump con su franquicia, My Hero Aacademia, siendo evidente que ha pasado de ser un admirador del manganime a ser uno de los mangakas más populares de la actualidad. Todo un sueño, ¿verdad?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar