El creador de One Piece insinúa un «final» cercano

¿Se acaban las aventuras de Luffy y los Sombreros de Paja?

Fondo de One Piece con sus personajes

Eiichiro Oda ha sido el mangaka más popular de 2019 y, pese al éxito inconmensurable de One Piece, ya hay rumores que apuntan al final del anime en algún punto del futuro.

De hecho, el creador de este manganime de piratas, ya ha insinuado que el «final» está cerca, aunque parece referirse más a la conclusión del arco de Wano que al final de la serie en sí. Aún así, aprovechó para mencionar a personajes como Sabo, Vivi y Hancock que podrían tener algún evento o desenlace en este «final».

Los piratas Mugiwara brindando

También aprovechó para comentar que «el argumento se está desarrollando de tal manera que el final está ya próximo», en esta ocasión refiriéndose, muy probablemente, a la capitulación del anime al completo, instándonos a permanecer atentos, pues podría estar mucho más cercano de lo que nos imaginamos. ¿Tú crees que One Piece se terminará pronto tras el cierre de Wano?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar