El creador de One Piece desvela cuál es el origen de los Supernovas

También conocidos como Súper Novatos.

Personajes de One Piece que son Supernovas

One Piece es un anime tan querido y amado en Japón que ya tiene estatuas propias y públicas en el país asiático y con su nuevo arco de Wano ha logrado reconquistar a fans y no tan fans, acercándonos al mayor secreto de todo One Piece. Y como buenos fans que somos, informados y serviciales, hoy queremos descubrirte algo más de este universo marítimo con el origen de los Supernovas en one Piece de propia boca de Eiichiro Oda en un subreddit compartido por fantafabe.

En este caso, Oda confirma que el origen de los nombres de los Supernovas viene de piratas muy famosos que menciona la persona que realiza la pregunta al creador de One Piece. De esta forma, y salvo una corrección de Oda que precisaremos más abajo, la onomástica pirata quedaría de la siguiente manera:

  • Eustass «Captain» Kidd: Eustace por el pirata monje del S. XIII y Kidd por el pirata escocés del S. XVII William Kidd.
  • X Drake: Drake por el conocidísimo corsario Sir Francis Drake del S. XVI.
  • Basil Hawkins: este nombre se compone de John Hawkings, pirata, y Basil Ringrose, médico en un barco pirata del S. XVII.
  • Capone «Gang» Bege: mientras que se menciona a Thomas Cavendish, Oda corrige este e indica que el nombre proviene del conocido gángster Al Capone y del corsario William Le Sauvage.
  • Trafalgar Law: proviene del pirata del S. XVIII Edward Law.
  • Jewelry Bonney: de la pirata del S. XVIII Anne Bonney.
  • Urouge: viene de los piratas árabes del S. XVI, los hermanos Barbarossa, «Urouge».
  • Scratchmen Apoo: del pirata chino del S. XIX Cheung Po.

Origins of the Supernova from OnePiece

Ahora que ya conoces el origen de los nombres de muchos Supernovas, ¿habías caído en que todos tienen algo que ver con piratas o gángsters realmente conocidos?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar