El creador de One Piece explica su técnica para dibujar a los personajes femeninos con kimono

El tamaño, importa.

El kimono parece haberse hecho una pieza imprescindible de Luffy y compañía en el arco de Wano, aunque también hay algún fan que ha decidido mostrar a las princesas Disney con esta prenda milenaria, para dejar constancia de su gran influencia más allá del anime. Sin embargo, Eiichiro Oda, creador de One Piece, ha querido responder a una curiosa pregunta que tiene que ver con los personajes femeninos de la saga y sus kimonos.

En la captura que comparte puranitto en Reddit se le pregunta a Oda sobre el tamaño real de los pechos en Japón, aprovechando la cuestión de que el maestro dibuja a las mujeres con atributos menos exagerados en Wano, al llevar el tradicional kimono. Oda responde amablemente que, aquellas mujeres que tienen senos más grandes trataban de ocultarlos con ayuda de los kimonos, por lo que ha querido reflejar esa cuestión concreta.

Thank you ODA to answer this question. from OnePiece

Oda insiste que, para el arco de Wano, era importante que los kimonos copasen más atención que ningún otro elemento, por lo que trabajó para que estos fueran vistosos y bellos, tratando de resaltar la figura de las ptotagonistas, pero de un modo que fuese más realista y acorde con el tipo de vestimenta.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar