¿Cómo sería el crossover entre One Piece y Pokémon?

Los personajes de ambos universos podrían convivir juntos.

Es evidente que One Piece y Pokémon no tienen nada que ver, salvo que Luffy tampoco mata a sus enemigos. Mientras que One Piece es una historia de acción y aventura digna de los mejores piratas, Pokémon tiene un desarrollo más tranquilo, sólo alterado por combates esporádicos. Aun así, el mangaka Eiichiro Oda ha demostrado que en One Piece hay sitio para Pokémon como Meltan como ocurrió en los dos últimos capítulos. Oda es un fan declarado de la franquicia, pero es raro ver su afición reflejada en el manga. Un fan de One Piece ha hecho lo propio para fusionar ambas series en varias ilustraciones.

Este usuario ha encontrado similitudes entre las dos series para unir a sus personajes en el mismo universo. Así que Snorlax sería el perfecto compañero de viaje de Zoro que suele dormir en los trayectos, mientras que presenta a Psyduck vestido con un kimono al lado de Jinbe, el último miembro en unirse a la tripulación de Luffy. Puestos a imaginar, quizás los protagonistas de One Piece no serían entrenadores y formarían parte del Team Rocket y entonces la organización de Giovanni sería invencible. ¿Crees que sería posible?

One Piece x Pokémon 1 of 10 (by me) from OnePiece

One Piece x Pokémon 5 of 10 (by me) from OnePiece

En One Piece hay muchos personajes extraños y singulares, además de villanos ridículos. Lo que se ha visto menos son criaturas no humanas como Chopper salvo en el arco de Thriller Bark, que Moria convirtió a los animales en zombies.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar