Este cuadro de One Piece será lo primero que querrás ver cada mañana

¡Qué buen rollo!

Sombreros de Paja de One Piece

One Piece tiene unos fans llenos de talento, como bien demuestra este profesor con diseños de Luffy y otros hechos a tiza o este precioso homenaje a Kobe Bryant que nos ha tocado la patata. Pero hay quien prefiere ser un tanto más conservador y hacer un cuadro con los integrantes de los Sombreros de Paja en corro y con una actitud súper positiva.

Esta imagen la comparte kamalsam1 en Reddit y aunque no es un fan art original, es una buena reproducción de una imagen por todos conocida y que nos llena de pensamientos positivos solo con ver la alegría que desprenden todos los personajes. Esta imagen nos recuerda que no falta tanto para verano y para el calor que se agradecería bastante, salpicándonos de agua unos a otros.

My girlfriend draw me this for my birthday from r/OnePiece

Este fan art es un gran regalo para un buen fan de One Piece, aunque quizás es siempre preferible recibir una composición original, aunque el resultado no sea tan bueno como el que hemos visto más arriba, ¿no te parece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar