¿Cuánto tiempo te llevaría hacer un maratón de todo One Piece?

Se necesitan 309 horas para ver todo One Piece.

La crisis del coronavirus ha hecho estragos también en la producción de anime que muchos han tenido que suspender su emisión temporalmente. Incluso la serie anime más longeva de la historia se ha retrasado por primera vez en 45 años. Le siguen otras como One Piece que acumula ya 929 episodios y actualmente están contando la historia del País de Wano. Hay muchas razones para ver One Piece a pesar de su duración, pero ¿cuánto tiempo llevaría hacer un maratón de toda la serie? Sólo hace falta un cálculo rápido y mucha cafeína para visionar la serie desde el primer episodio hasta la actualidad.

En este sentido, un maratón se entiende como la visualización de series o películas sin descanso ni interrupciones. Así que un usuario de Twitter se hizo esta misma pregunta e hizo los cálculos. «One Piece tiene 929 episodios y cada episodio dura aproximadamente 22-24 minutos» explicaba. Así que tomó el número de episodios y lo multiplicó por 20 (24 minutos – 4 minutos de opening y final), dando como resultado 18.580 minutos o lo que es lo mismo 309 horas. Por tanto, llegó a la conclusión de que se necesitan 12 días para ver la serie al completo sin dormir ni trabajar, claro. Quizás nunca te lo habías planteado, pero ahora ya sabes realmente cuánto tiempo lleva ver el anime creado por Eiichiro Oda.

Luffy extrañado
Luffy, el protagonista de One Piece

La emisión del anime de One Piece empezó en octubre de 1999, pero puedes ponerte al día en 12 días con bastante sacrificio o unas buenas vacaciones. Si estás pensando en hacer un maratón de la serie, aunque sea más relajado, ahora es el momento indicado. One Piece va a tener más retrasos debido a la pandemia por coronavirus. ¡Aprovecha y ponte al día!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar