Un seguidor de One Piece ha contado a todos y cada uno de los personajes que tiene la serie

Afortunadamente no ha tenido que revisionar toda la serie para contarlos.

Los Mugiwara One Piece es una de las series anime más longevas de la historia y acumula ya más de 900 episodios. Es normal que en todo este tiempo haya presentado a cientos de personajes porque ya te avisamos que una de las razones para ver One Piece es el diseño de sus personajes. Más altos, más bajos, fuertes o enclenques, todos tienen alguna característica que les hace especial. Y la mayoría de veces tiene que ver con la fruta del Diablo que han consumido. Si eres fan de One Piece, ¿sabrías decirnos aproximadamente cuántos personajes ha presentado ya la serie? Hay que estar muy loco para contarlos o simplemente tener mucho tiempo, pero un seguidor lo ha hecho.

Tranquilo, que el siguiente protagonista no se ha revisionado los 900 episodios para descubrir esta cifra. El usuario de Reddit RandomAccessMemoir ha examinado todas las entradas sobre personajes que hay en la página oficial de Wikia y las ha copiado en una hoja de cálculo. Le ha salido un total de 1094 personajes, una cifra que a priori parece corta para llevar tantos capítulos desde 1997. Posiblemente este número aumente en los próximos meses y suponemos que se trata de los personajes con mayor presencia en la serie. Sea como fuere, es llamativo este dato, aunque seguro que la mayoría de personajes coinciden en los arcos más largos de One Piece.

Number of One Piece Characters from r/OnePiece

La serie ha dado siempre mucha personalidad tanto a los Mugiwara como a cualquier enemigo de Luffy, pero ¿cuál es el personaje de estos 1094 que más te ha gustado? No olvides que One Piece tiene algunos de los personajes femeninos más poderosos como Big Mom, Perona, Catarina Devon o Shirahoshi.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar