One Piece cuenta la conexión que existe entre Ace y Wano Kuni

El hermano de Luffy pisó el País de los Samurais mucho antes de su llegada

Portgas D. Ace

Aunque ha estado cerrado al mundo durante muchos años, Wano ha sido visitado por grandes piratas que, dejando a un lado la dictadura de Kaido, solo querían ver aquella frondosa tierra. Uno de ellos fue Ace y el último capítulo de anime de One Piece cuenta qué conexión hay entre el hermano de Luffy y O-tama, la chica con la que se encuentra el Sombrero de Paja al despertarse en el País de los Samurais. Resulta que Puño de Fuego había estado en aquel lugar algunos años antes y fue recibido con una gran hospitalidad a pesar de la situación de hambre y penurias por las que estaban pasando. Tama se quitó de su boca la comida para dársela a Ace y sus amigos.

La situación que viven en Wano crea un rechazo frontal en Ace quien, como Luffy, promete a Tama volver para ayudarles a volver a ser el país que eran antes de la caída de Oden y todo su clan. La triste noticia es que la niña ha estado esperando el regreso de Ace en vano, ya que no sabe que el pirata murió en la Guerra de Marineford, donde Luffy también participó. Es el propio Mugiwara el que le cuenta su conexión con Ace y le da la noticia de que no volverá a ver al pirata.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar