One Piece cuenta cómo sobrevivió un importante personaje de Wano

Las últimas viñetas del manga relatan algunos de los hechos de hace 20 años

Orochi One Piece

Los personajes de One Piece esconden más de un secreto y eso es algo a lo que estamos más que acostumbrados a estas alturas. Eiichiro Oda ha introducido en el arco de Wano a Komurasaki, quien ha resultado ser Kozuki Hiyori. Esta revelación ha cogido con la guardia baja hasta a Zoro, que es el que se la ha encontrado huyendo con Toko en brazos. Komurasaki es ahora una fugitiva por oponerse al mismísimo shogun, pero es que con su verdadero nombre tampoco puede ir muy lejos. Mientras la hermana de Momonosuke cura las heridas del Mugiwara, esta le cuenta lo que ocurrió hace 20 años, cuando acabaron con la vida de su familia y su hermano desapareció.

A Hiyori, al igual que a su familia, se la creía muerta, pero gracias a uno de los samurais de Wano, la joven de 6 años pudo sobrevivir a las llamas y al ataque de los enemigos de Oden. Fue Kawamatsu quien la rescató de todo aquel revuelo y el que después se encargó de cuidarla. Durante años, Hiyori perdió la voluntad de sonreír, pero el samurai, tras mucho esfuerzo, consiguió devolverle la sonrisa. Posteriormente, se separaron y ahora ni ella misma sabe dónde se encuentra, aunque nosotros sí. La ex-cortesana busca ahora a su hermano y Zoro sabe dónde encontrarlo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar