Pez Stranding: un divertido y original crossover entre One Piece y Death Stranding

Una idea muy loca, escrita y dirigida por Eiichiro Oda.

Luffy y Death Stranding Este final de 2019 está siendo muy convulso en videojuegos. Noviembre ha concentrado varios lanzamientos que ya son éxito en ventas, sobre todo en territorio nacional. Tanto Pokémon Espada y Escudo como Death Stranding han sido los juegos más vendidos. Y si nos trasladamos al sector del manga, tendríamos que compararlo con One Piece que por décimo tercer año consecutivo es el manga más vendido. La serie creada por Eiichiro Oda también tiene sus propios videojuegos, generalmente de lucha. Sin embargo, un artista se ha imaginado un genial crossover entre el anime y Death Stranding, el juego que está emocionando a todos los fans de PlayStation 4.

El trabajo de Hideo Kojima parece consolidarse como el mejor Walking Simulator o el más revolucionario sin ninguna duda. Esto le ha servido para conquistar los Game Awards 2019 con 9 nominaciones. Pero imagina por un momento que en lugar de Kojima, fuera un juego de Oda. El artista Reveskeeoodee ha compartido su particular crossover donde Norman Reedus se convierte en Capone Bege, el capitán de los Piratas Fire Tank. Y no le falta ningún detalle porque tiene también su BB Pod, que no es otro que su hijo Capone Pez, de ahí que lo haya llamado «Pez Stranding» como una parodia del juego original. En su equipamiento tiene un den den mushi a modo de Odradek, el dispositivo que tiene Sam Porter para detectar los EV.

PEZ STRANDING: AN EIICHIRO ODA GAME from r/OnePiece

Desde luego hace falta mucha imaginación para llegar a esta genial idea con dos universos completamente distantes. Aunque ahora que lo estamos pensando, quizás Nami podría ser Fragile en aquella escena del paraguas con su bastón atmosférico. Cuéntanos, ¿quién crees que debería ser Luffy o Zoro en «Pez Stranding»?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar