One Piece deja ver a la versión joven de Barbablanca

Con un pelo más largo y el mismo bigote, así era el aguerrido pirata.

Ya sabemos por qué Oden viajó con Barbablanca y hasta hemos visto su impresionante escultura de madera, pero quizás aún no te habías fijado en que el vídeo del opening 23 de One Piece, nos muestra una imagen del joven Barbablanca. La verdad es que su aspecto no difere tanto del actual, aunque en su rostro se ven menos marcas y tiene un pelo más largo.

Lo que siempre ha tenido este personaje es su bigote blanco de media luna, algo que ya lo ha hecho inconfundible entre todos los piratas que hemos visto en One Piece. En su juventud, al menos eso parece, Barbablanca tenía un porte elegante y un aire orgulloso, algo que ha ido potenciando aún más con el paso de los años.

Imagen de Barbablanca en One Piece

¿Qué te parece a ti la versión joven de Barbablanca, te lo esperabas así o te lo imaginabas muy diferente a lo que has podido ver?

Imagen de portada I Pinterest

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar